Translate

jueves, 22 de agosto de 2013

MAQUILLAJE QUE ACENTÚA EL BRONCEADO

Hola chicas unos consejitos por aqui para estos tonos de piel que cogemos en verano de ir a la playuki :). 






Los labios en rojo coral y rosa y las sombras de ojos de color esmeralda, azul aguamarina, fucsia, beige y bronce encienden el moreno de la piel al tiempo que le proporciona un halo de luz. Los polvos bronceadores, que se extienden con sutileza en las zonas que antes se broncean - pómulos, puente de la nariz, base de la barbilla y centro de la frente-, son otra herramienta imprescindible. Hoy en día, se combinan con clásicos pigmentos en tonos tierra con otros dorados y rosas para resaltar el moreno con un tono más natural, iluminar la tez y suavizar rasgos.



Tonos morados y rosas: 



Tonos tierra: 




Tonos fucsia y verdes: 







ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO :). BESITOS Y DISFRUTAD DEL VERANO GUAPAS.

4 comentarios:

  1. Hola soy julian andres fashion blogger argentino :D vi que sos seguidora de un blog al q sigo tambien asi que me tome el atrevimiento de venir a invitarte a que sigas el mio. :D espero que de verdad te guste.
    Te dejo un beso enorme y mucha suerte friend
    PD: me gusta seguir a quienes me siguen por una cuestión de dar y recibir, pero siempre me gusto ser el mimado primero :3
    te dejo el link de mi ultimo post GALAXY GASA. y espero que te guste
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/2013/08/gasa-galaxy.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, me he pasado por el tuyo y te he seguido espero que te pases por el mio y hagas lo mismo.
      besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Muy útil esta información, me la apunto. Besos.
    http://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/
    Aqui estoy siendo tu seguidora numer 7 :D

    ResponderEliminar